domingo, 11 de noviembre de 2012

Llega la Navidad...

Sí, sí, ya está muy cerca y yo sigo tan desastre como siempre, qué se le va a hacer?... cuanto más me propongo actualizar el blog, más cosas tengo por hacer, por lo tanto menos tiempo... Y aunque siempre tengo razones, esta vez la excusa os la puedo explicar, en estos días de ausencia, he asistido a dos talleres de scrap navideño, uno en Sants Paperets y otro en Conesa. Pronto os podré enseñar mis fotos sobre los trabajos, de momento os hago un avance con los carteles de promoción de los talleres:

Mini-álbum de scrap Navidad
Taller de Sants Paperets

Taller mini-álbum de scrap Navidad en Conesa
Taller de Conesa

¿Verdad que son una monada?, a ver si esta vez consigo que no me pase como el año pasado que las felicitaciones de Navidad le llegaron a mis abuelos para Reyes...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por vuestro comentario