jueves, 6 de diciembre de 2012

Fieltro, scrap y manualidades...


Como reza el subtítulo de mi blog, no solo me gusta el scrap, también me encanta el fieltro. Y aunque sea un tópico, ahora que comienza de nuevo el frío de verdad, como que entran más ganas de trabajar con fieltro…

Eso es lo que me pasó para el cumpleaños de una amiga. Sabía que durante un tiempo no nos íbamos a ver tan a menudo como lo hacíamos hasta entonces, se acercaba su cumple y pensé que era la ocasión ideal para enviarle unos regalitos totalmente “handmade”.

Así que me puse manos a la obra y esto fue lo que le envié a su casa:
  • Un punto de libro con una muñeca japonesa, en honor a sus tremendas ganas de poder ir a Japón algún día (deseo que compartimos).
  •  
    Scrap punto de libro

     
No es la primera vez que hacía un punto de libro de este estilo,  lástima que no conserve las fotos (imprevistos informáticos)… Pero me gustan mucho porque son distintos a los puntos a los que estamos acostumbrados y sencillos de hacer. Quizás un día pueda mostraros cómo se hacen en otra entrada.
  • Un monedero de fieltro, del que si soy sincera me costó desprenderme porque me gustó mucho (aunque no esté bien decirlo).
 
fieltro monedero

 
  • Y, un colgador de puerta con mensaje. No es que esté muy orgullosa de él, pero mostraros benévolos conmigo porque es el primero que hacía y la pintura y yo aquel día no nos llevamos muy bien… Este es el resultado:
Alterado colgador

 
En su día ya le dije a quién los recibió que esperaba que le hubiera hecho tanta ilusión recibirlos cómo a  mí hacerlos.
 
Besitos y buen puente a tod@s!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por vuestro comentario