lunes, 24 de diciembre de 2012

Resultado de los talleres de Navidad II

Hoy continuo con otro álbum de scrap navideño acabado. Es el último taller que hice hace solo un par de semanas en Blokum de la mano de Elena.
Tenía muchísimas ganas de tenerlo listo para estas fechas porque quería empezar a escribirlo ya!
Así que estoy muy contenta por tenerlo a punto para hoy. Y aprovechando que esta noche es la primera cena de las fiestas, quiero hacer muchas fotos y apuntar cada detalle...
La verdad es que este álbum navideño invita a escribir porque tiene muchos espacios y también a poner las fotos que quieras, por la misma razón, porque espacio no le falta!
 
Las que sois seguidoras del blog de Elena de Pega, papel o tijeras, ya lo habréis visto porque tiene un video mostrando las imágenes del taller que iba a hacer, pero me apetecía poner las fotos de cómo ha quedado el mío. No había mucho margen para cambios porque el material estaba al milímetro, menos mal porque si no, no nos hubiera dado tiempo a hacerlo en clase... aún así ya nos llevamos todas bastante faena para casa...
Bueno, que me enrollo mucho, aquí tenéis mis fotos:

scrap mini album navidad
 
Os pongo esta foto porque en la anterior creo que no se aprecia muy bien el detalle del Glossy en las letras y que ayuda a que tengan más relieve y brillo. El Glimmer en la ponsetia (o Flor de Navidad) es el que le da ese toque de purpurina tan mágico...

scrap mini album navidad

Aquí el interior de las páginas del álbum. ¿A que son monísimas? La verdad es que es un placer hacer un taller con alguien como Elena, creatividad y buen gusto no le faltan!

scrap mini album navidad Blokum

Espero que os hayan gustado estas fotos y que vosotras también tengáis muchas que compartir.
Hasta pronto!

1 comentario :

Gracias por vuestro comentario