jueves, 28 de marzo de 2013

¡He superado las 1.000 entradas!

Buenas!!! Hola a tod@s!
 
Aix, qué ilusión me hace!!!!!! Ya sé que para las que tenéis superada las mil entradas, quizás os pueda parecer un poco absurdo, pero estoy segura que recordáis la ilusión que hace llegar a las primeras mil visitas...
A mí por lo menos me hace muchísima y seguro que a vosotras también os debió hacer la misma.
 
Uno de los cambios que comentaba en la entrada anterior y que no añadí al final, fue que incluí un contador de visitas. La verdad es que durante los primeros días de creación del blog, cuandos lo estás personalizando, dudé un poco porque deprimía ver menos de diez visitas, era como que no tenía sentido, ¿sabéis? pero ahora me hace tanta ilusión...
 
Pues nada, solo quería compartir con vosotr@s lo contenta que estoy hoy y agradecéroslo porque sin los que estáis ahí no lo hubiera conseguido, así que: ¡Muchísimas gracias! Espero poder alcanzar con vuestra ayuda, por lo menos mil visitas más.
 
¡Hasta pronto!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por vuestro comentario