martes, 23 de abril de 2013

23 de abril, Día del Libro y de la Rosa...

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal? Por fin ha llegado el día. Ya os lo decía en la entrada que hice hace una semana, pero no lo puedo evitar, me encanta Sant Jordi. Me entusiasman los libros y a quién no le gusta que le regalen una rosa, ¿verdad?... Si en el fondo soy una romántica empedernida, qué se le va a hacer. Además, para eso es hoy el día de los enamorados en Cataluña.

Pero bueno, voy al grano que me enredo yo sola... Lo prometido es deuda así que aquí os dejo las fotos de los puntos de libro que quedaban por enseñaros.

punto de libro scrap gorjuss sant jordi

scrap punto de libro gorjuss sant jordi
 
Estos dos primeros son de Gorjuss, seguro que ya conocéis la muñequita encima de la pila de libros porque ya os la he enseñado más veces. Es mi sello fetiche, pero para la ocasión he decidido versionarlo un poquito y le he añadido una rosa pintada a mano y de este modo ya están los dos motivos de este día juntos en un mismo punto... Si os digo la verdad, es mi preferido, pero estos que vienen ahora tampoco se quedan atrás. Cuando vi este sello en Sants Paperets no me pude resistir, me pareció tan dulce...

scrap punto de libro

scrap punto de libro sant jordi
 
scrap punto de libro sant jordi

Éste último punto es una versión más sencilla en comparación con las dos fotos anteriores. Pero a veces lo sencillo también es de agradecer.
¿Qué os parecen? ¿Con cuál os quedaríais vosotros? Yo ya os lo he dicho y lo que también os digo es que echo de menos a algún dragón... quizás para el año que viene...

Pues nada más por hoy, ¡Feliz día de Sant Jordi a tod@s! ¡Espero que os regalen muchas rosas y/o muchos libros y que vosotros hagáis lo mismo a los demás! Disfrutad del día.

¡Hasta pronto!

2 comentarios :

  1. hola!!
    no conocía el mundo del scrap pero gracias al precioso punto de libro que me regaló Natália he conocido un poquito este mundo.
    Por cierto todos los que tenéis en esta página son una maravilla; a mí particularmente el que más me gusta es el de la niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Ester.

      Pues te animo, si tienes tiempo, a que chafardees este mundo, creo que se enganchan todos los que lo prueban...
      Sobre los puntos, a mi el que más me gusta también es el de la niña, aunque el del caballero y su princesa me parece muy romántico...jeje

      Ojalá sigas visitando el blog,si es así, hasta pronto!

      Eliminar

Gracias por vuestro comentario