martes, 16 de abril de 2013

Falta una semana para Sant Jordi

¡Hola a tod@s!

¿Os habéis dado cuenta de que ya tan solo queda una semana para St.Jordi? ¡Qué ganas! como me gusta ese día... Rosas rojas, libros, puestos en la calle por todas partes, gente paseando... no sé, tiene un encanto especial, ¿no os parece?
Pues como tan solo faltan unos días para que todo el mundo compre rosas y libros, yo ya tengo preparados mis puntos de libro. A ver qué os parecen, aunque os he de decir que me voy a reservar alguna sorpresita para el día de Sant Jordi porque sino no habrá nada nuevo para ese día y eso no puede ser.
Así pues, aquí al-gu-nos de los puntos de libro de este año:

scrap punto de libro sant jordi

Los he probado de varias maneras; más anchos, más estrechos, con distress, sin distress...

scrap punto de libro sant jordi
 
Con cartulina roja por debajo para resaltar. Con cinta, sin cinta...
 
scrap punto de libro sant jordi


Sencillitos, así si tienes que hacer unos cuantos no hay problema. El del libro abierto con la rosa en el medio me parece monísimo. Os tengo que confesar por eso, que el que más me gusta es el que aún no os he enseñado...¡todo llegará! y ya me diréis si tengo razón.

Los sellos los compré en Sants Paperets, están hechos especialmente para este Sant Jordi 2013. Bonitos, ¿verdad? y van fenomenal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por vuestro comentario