viernes, 5 de abril de 2013

Postal de felicitación

¡Hola a tod@s! ¿Que tal?

Hace poquito fue el cumpleaños de una amiga y hoy os quiero enseñar lo que le entregué junto con el detallito que le compré.
Como no puede ser de otra manera, le quise añadir algo hecho a mano y ya que tenía poco tiempo para dedicarme a hacer una postal muy elaborada, hice algo rápido y que en mi opinión queda muy resultón tan solo utilizando dos sobres, una foto y un poco de washi tape.

Éste fue el resultado:

scrap postal cumpleaños

scrap postal cumpleaños


Como decía, con dos sobres color lavanda, un poco de washi tape con colores a juego y una foto, le pude hacer esta postal de felicitación. Como son sobres, antes de unirlos, si haces un corte en la parte superior luego los puedes utilizar para incluir un tag con una dedicatoria. Es lo que veis que sobresale con un lazo lila... En el otro sobre va otra foto que no pegué, le di la opción a la dueña de la postal de que hiciera lo que quisiera. (Yo iba preparada con washis por si acaso...)

Me consta que le hizo ilusión recibirla, sobretodo porque ya no se la esperaba. Quizás me retrasé un pelín con la entrega... Pero yo, súper contenta de que le gustara, y ella con sus regalitos, así que todos felices.

Espero que os haya gustado la postal y que hagáis la prueba de lo rápida y facilita que resulta hacerla.
¡Hasta pronto chic@s!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por vuestro comentario