lunes, 29 de abril de 2013

Reto Double Take Tuesday: Let's Celebrate Earth Day!

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal estáis? ¿Cómo habéis pasado este fin de semana? ha sido algo lluvioso y frío, ¿verdad?, pero bueno, condiciones perfectas para quedarse en casa y scrapear un poco, por ejemplo...

Yo esta semana de nuevo participo con el reto que han propuesto desde el blog de "The Greeting Farm". Esta semana se trata de hacer una tarjeta pensando en el pasado 22 de abril que fue el "Día de la Tierra", por eso te proponen esta imagen para que te inspires en sus colores, en la Tierra, en lo que quieras, pero que sigas un poco ese pensamiento.

scrap foto inspiracion reto

Mi interpretación ha sido la siguiente:

scrap tarjeta the greeting farm reto dtt
 
He decidido ponerle ese mensaje porque además de que encajaba con el sello que he utilizado que lleva un regalo, he recordado un proverbio indio que leí ya hace unos años y que no he olvidado, imagino que porque me pareció muy cierto "La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos". Qué razón tiene, ¿verdad?.
Aquí os dejo una imagen desde otra perspectiva:
 
scrap tarjeta the greeting farm reto dtt
 
La verdad es que no estoy acostumbrada a hacer postales con estos colores y no acababa de encontrar el punto a la postal, pero bueno, supongo que lo bueno de estos retos es probar con cosas que no acostumbrarias a hacer, ¿no?. Por eso os enseño también mi primera opción, no cambia mucho de la definitiva, pero para mí le faltaba un poco de vida, asi que le añadí un poco más de washi. Esta es la imagen antes de añadirlo:
 
scrap tarjeta the greeting farm reto dtt
 
Pues nada, hasta aquí un día más. Un beso para todos y ¡hasta pronto!

2 comentarios :

  1. Very sweet! Great use of the photo colors!! Thanks for joining the TGF challenge!!

    ResponderEliminar
  2. Mucho mejor la segunda opción, sí que le da más vida. Y muy bonito el proverbio ;)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestro comentario