miércoles, 1 de mayo de 2013

1 de Mayo - Día del Trabajador

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal? disfrutando de este día de fiesta imagino... Felicidades (en estos tiempos que corren más que nunca) a los trabajadores, aunque bueno, no hace falta ser remunerado por las tareas que haces para ser un currante y tener derecho a disfrutar de tu día...

Es primero de mes así que hoy estreno nueva página de calendario y aunque no os lo he enseñado hasta ahora ya llevo unos meses siguiendo esta táctica. Me va muy bien, la verdad. Cada mes pongo la imagen que más me apetece o la que va mejor con el mes en curso, la coloreo y la cuelgo en mi habitación para tener todas las citas importantes apuntadas para que no se me olviden. Obviamente he sacado las fotos antes de enseñaros toooodo lo que tengo que hacer este mes, pero estoy segura que todo el mundo tiene un montón de cosas que ponerle a cada día, ¿me equivoco?

scrap calendario sellos copic

En los días que ya sé que hay algo importante les pongo un poquito de washi, por ejemplo este mes el 1 es el Día del Trabajador, el 5 el Día de la Madre y el 20, la Segunda Pascua, así que ya los tengo señalados.

scrap calendario

La muñequita me la descargué de Pinterest, cuando aún no tenía abierta mi cuenta y ahora no tengo manera de recordar cómo se llama la autora, que es lo único que recuerdo, que era una chica. Es monísima, ¿verdad?

scrap calendario

Por cierto, le doy las gracias a mi hermana porque fue ella la que me dió la idea del calendario y la que me trajo el croquis de todos los meses ya montados, que a mi siempre me da mucha pereza hacer esas cosas. Y de paso le recuerdo que pronto tiene que venir a mi casa a hacer una sesión de colorear con Copics.

Pues nada más por hoy, que disfrutéis del festivo. ¡Hasta pronto!

1 comentario :

  1. Mensaje recibido!! Jejeje, genial!! Tengo muchas ganas ya de un "día de scrap"!! :D

    ResponderEliminar

Gracias por vuestro comentario