viernes, 31 de mayo de 2013

La elegancia del erizo

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal? Viernes... Hoy de nuevo os traigo un ratito de cine, aunque si habéis leído el título de la entrada pensaréis que se trata del libro, porque así es como se llama el libro que da nombre a la película, aunque para ésta tan solo se quedaron finalmente con "El erizo".

Es una preciosa novela de Muriel Barbery, adaptada al cine por la directora Mona Achache. La novela como os digo me pareció cautivadora y aunque no siempre soy muy partidaria de las adaptaciones al cine, en este caso "la portera" me enamoró. Para quienes no hayáis visto la película, el final es impactante, pero no desvelaré más, tan solo os dejo con el tráiler.

Pero antes, para no perder la costumbre, os traigo mi sello handmade, en este caso dos, he hecho una parejita de erizos para la ocasión. Aquí los tenéis:



Ahora sí, el vídeo: 



Espero que os haya gustado el tráiler y que os animéis a ver la película al completo o... otra opción que también estará muy bien es que os vayáis a la biblioteca y cojáis prestado el libro, por si no os lo queréis comprar...
Que acabéis de pasar un buen día y ¡Hasta pronto!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por vuestro comentario