miércoles, 15 de mayo de 2013

Mo's Challenge # 184 - "Clean & Simple"

¡Hola!

Hoy por cuarta vez participo en el reto de Mo's Challenge. Esta semana pedían que la postal / tarjeta que hicieramos fuera "Clean & Simple" y la verdad es que lo agradezco porque no me gusta mucho recargar las cosas, en general, en la decoración, en las postales, en los álbumes... No me sale, me cuesta muchísimo, así que me ha ido muy bien este reto. A ver qué os parece a vosotros. Aquí os dejo la imagen:

scrap postal reto mo's challenge

Un poquito de washi y un poquito de baker twine y el sello obviamente y listo! Es que esta jovencita además ya queda bien sin nada más, la verdad. Si no mirad:

scrap postal reto mo's challenge

¿A que da buen rollito? jeje, a mi me hace mucha gracia, parece tan feliz... Por cierto, es uno de los sellos que escogí con el premio del sorteo que gané en el pasado reto. A ver si tengo suerte de nuevo pronto...

Pues nada más por hoy. ¡Nos vemos pronto!

1 comentario :

  1. This is so so cute, perfect CAS card for our challenge this week at Mo's. Thanks for joining in.

    Hgus
    Debbie

    ResponderEliminar

Gracias por vuestro comentario