viernes, 10 de mayo de 2013

Novedades

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal? imagino que contentos porque ya es viernes, ¿no?.
¿Queréis saber porqué he titulado la entrada de hoy "Novedades"? Os explico porqué: pues como decía antes, hoy es viernes y es el día que se suelen estrenar las películas ¿verdad?, si a ese dato le añado que hace poquito hice estos sellos pues me ha parecido divertido, interesante, curioso... no sé, me ha apetecido hacer una entrada semanal reservada a una peli de mi interés. Advierto que sin ningún ánimo de crítica de cine, ni nada parecido, tan solo películas que me han gustado o me han llamado la atención por algo. Pelis que me han tocado el corazoncito o que me han hecho reír o llorar...

Me gusta mucho el cine, los libros, el teatro y la música y aunque no soy una gran entendida en ninguno de los campos, todos sacamos una opinión de aquello que nos hace sentir algo, no? pues eso es lo que quiero compartir con vosotros en estas entradas de los viernes.

De momento os voy a enseñar los sellos que os comentaba:

scrap sellos handmade palomitas

scrap sellos handmade palomitas

Al igual que me ocurre cuando voy al cine, no conseguí decidirme por las palomitas dulces o las saladas, así que hice una bolsa de palomitas de cada.

scrap sellos handmade palomitas

scrap sellos handmade palomitas


Bien, pues ahora solo me queda "recomendaros" la película de esta semana. Estoy segura de que la habéis visto, pero me pareció un guiño simpático empezar este espacio con algo relacionado con el scrap, así que os dejo un trocito de la película "Up". Es tan dulce la relación de los dos yayitos, desde niños...


¿Qué os ha parecido ese álbum de scrap? Aix, cada vez que veo esta escena se me encoge el corazón...

Pues nada más chic@s, seguro que ahora os han entrado ganas de ver la película entera, ¿a que sí?, pues entonces os dejo para que podáis ir a verla. ¡Que la disfrutéis!

¡Hasta pronto!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por vuestro comentario