lunes, 6 de mayo de 2013

Para tí...

¡Hola a tod@s de nuevo!

Ayer hice mención a todas las mamis del mundo. Hoy quiero hacer una especie de homenaje a alguien muy especial e importante en mi vida. Ella sabe quién es...
Hay mucha gente especial por ahí, algunas las escoges tú, otras vienen dadas por otras personas o por las circunstancias. Ella llegó a mí a través de otra persona muy importante y la verdad es que me encanta haberla conocido.

Es una mujer fuerte, trabajadora, inteligente, luchadora, amable, generosa... no sé, podría decir muchas cosas más. Lo que sí sé es que se merece un besote gordísimo y que le haga una entrada en el blog solo para ella. Por eso, cuando vi este sello de Mo's Digital Pencil no pude evitar pensar "Ya está, este será su sello y su entrada". Así que aquí va la imagen que le pongo a esta persona y que como os digo, desde que la ví pensé que tenía que ser para ella, me recordó al instante: el pelo, las gafitas, el portátil, el café, jeje!
La vi reflejada porque ella da la sensación de aprovechar cualquier huequecillo para hacer cualquiera de las muchas tareas que siempre tiene, incluso en bata/albornoz porque siempre está tan ocupada, no solo con sus cosas sino con las de los demás y por eso siempre ha de sacar tiempo de dónde sea... No sé cómo lo hace porque encima siempre tiene tiempo para todo y para todos, me parece asombroso.

scrap sello mujer ordenador Mo'S digital

En fin, que me enrollo mucho...  Todos tenemos alguien así cerca, algunos muchos, otros solo a una persona así, pero de vez en cuando hay que recordarles lo especiales que son, no?

Este post para. Espero que te guste. Un besito muuuuuy gordo!

1 comentario :

  1. gracias cariño, por tus palabras, ya sabes que yo siempre te he querido y te querrè, como si fueras ya sabes.....existe algún regalo mejor que alguien te dedique estas palabras?Por cierto me encanta la imagen , me siento totalmente identificada. Un besito reina

    ResponderEliminar

Gracias por vuestro comentario