jueves, 9 de mayo de 2013

Reto Farm Fresh Friday - Monochromatic

¡Hola a tod@s!

Hoy os enseño la que creo que es la última postal de la semana para los retos. En esta ocasión es para el blog de Splending Stamping. La propuesta que hacen es que tan solo utilices un color, bueno y sus derivados, tonos más claros y más oscuros del que escojas.

Después de varias pruebas, me he decidido por el rosa... la verdad es que este reto es más complicado de lo que pensaba porque cuesta mucho habituarse a ver un sello coloreado con el mismo color, sin darle el toque con nada, ¿me explico?

Pero bueno, creo que he cumplido con lo que pedían. Aquí os dejo mi interpretación al reto "Monocromático":

scrap postal reto FFF
 
He utilizado el sello de "Princess Anya" que fue uno de los primeros que compré. Os dejo una imagen más de cerca:
 
Scrap postal reto TGF

Espero que os guste. ¡Hasta pronto!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por vuestro comentario