martes, 21 de mayo de 2013

Saturated Canary Challenge - "Emerald"

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal? ¿Cómo se presenta el día? A mí se me presenta con colores esmeralda y lilas. ¿Será por algo? Pues sí, por el reto de esta semana del blog de Saturated Canary, que te proponen que te inspires en los colores de este collage para crear la postal de esta semana.


Bonitos ¿verdad? Ahí se ven tan bien, la combinación de esos colores queda tan bien... pero ahora viene lo difícil, ¿cómo lo hago para que quede igual de bonito en mi postal?

Pues bien, he hecho lo que he podido y así es como ha quedado mi postal. Estoy bastante contenta con el resultado final y eso que me ha costado mucho, de verdad. Escoger el papel, los Copics, los embellecedores...uf! pero bueno, ya os la enseño:

scrap postal reto Saturated canary fancy
 
Como hoy no tenía claro en qué imagen se apreciaban mejor los detalles, os pongo las dos, una tomada en casa y la otra en la terraza, con el solecito que estaba saliendo tímidamente después de unos días nublados y lluviosos...

scrap postal reto Saturated canary fancy
 
Es tan bonita esta muñequita, es el sello "Fancy" y hasta ahora no lo había coloreado aún, así que estoy contenta de haberlo podido utilizar con este reto.

scrap postal reto Saturated canary fancy

Pues nada más por hoy, ¿qué os parece?. Espero que os haya gustado y mañana os traigo una postal más. ¡Hasta mañana!

1 comentario :

  1. Beautiful colours! Thanks for sharing at Saturated canary hugs Rebekah xx

    ResponderEliminar

Gracias por vuestro comentario