miércoles, 24 de julio de 2013

Mo's Challenge #194 - "Turquoise"

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal? espero que estéis en una piscina fresquita para no tener que aguantar este calor tan pegajoso que hace y sino puede ser, pues mucho ánimo, que seguro que ya queda menos para coger vacaciones.

De momento, lo prometido es deuda, y como dije ayer aquí estoy hoy para enseñaros la postal con la que me presento al reto de esta semana del blog de Mo's Digital Pencil. El requisito de esta semana es que se utilizaran colores turquesas y esta es mi interpretación:

scrap reto mo's challenge turquoise
 
Y una foto un poco más retocada...

scrap postal reto mo's challenge turquoise

¿A que es monísima la muñequita? Tiene cara de haber hecho alguna "buena" y hasta el perro tiene pinta de poner cara de póker, ¿verdad?, por eso pensé que era una imagen ideal para un mensaje como el que he puesto: "Se me pasó, pero...FELICIDADES".
No va mal tener postales de este tipo porque la verdad es que con lo liados que estamos a diario, siempre puede ser que se nos pase el cumpleaños de alguien y eso no puede ser...

Espero que os haya gustado la postal de hoy. Si todo va bien, nos vemos prontito, mientras a cuidarse mucho y ¡hasta pronto!

1 comentario :

Gracias por vuestro comentario