viernes, 8 de noviembre de 2013

Brujita de Halloween...

¡Hola a tod@s!

Ya, ya, no me miréis así... Ya sé que ha pasado Halloween, que justo hace una semana, pero como había comprado el sello de esta brujita, quería compartirlo con vosotr@s porque la verdad es que me parece cuquisima esta imagen de The Greeting Farm.

scrap brujita de Halloween The Greeting Farm

Le he retocado la cara, con unos labios rojos, unas pestañas nuevas, sombra de ojos, canas plateadas y un lunar... Es que pobrecita, como la pinté con ese color tan demacrado de piel, le faltaba algún toque, ¿no?

scrap brujita de Halloween The Greeting Farm

Tengo que confesaros que compré algún sello más... Aunque esta vez los compré todos digitales porque la paciencia la tengo un poco tocada últimamente y no estoy por esperar dos o tres semanas a que me llegue el pedido... Son unas monadas, espero hacer algo pronto con ellos para enseñároslo. Hasta entonces, un beso y !a scrapear!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por vuestro comentario