miércoles, 13 de noviembre de 2013

Una cajita muy especial

¡Hola a tod@s!

Hoy quería compartir con vosotros una creación muy especial. Es una cajita que va a hacer la función de hucha, pero a la que no quería hacerle la hendidura de las monedas. Me hacia más gracia que quedara como una caja.

Como va a ser para alguien muy muy muy especial he utilizado unos papeles que me tienen el corazón robado desde que los vi y que nunca encontraba el momento de utilizarlos. Ahora por fin lo he visto claro. Era la ocasión ideal y creo que el resultado ha sido justo lo que buscaba.

A ver qué os parece.

scrap caja alterada hucha

scrap caja alterada hucha

scrap caja alterada hucha

El papel es de la colección "Hello Friend" de Glitz. Lo tengo desde hace tiempo, así que supongo que costará encontrarlo a estas alturas...

Y he utilizado una especie de betún llamado "Inka Gold" de Viva decor, para darle color y brillo a las esquinas y a las zonas donde no he puesto papel.

Ahora solo me falta añadir el nombre de su pequeña destinataria y lista!

Espero que os haya gustado.¡Hasta pronto!

1 comentario :

  1. Sencillamente...me encanta!! Es un papel superbonito, pero a parte cada trozo de papel está colocado en una parte de la caja de manera que queda genial! Yo quiero una... :D

    ResponderEliminar

Gracias por vuestro comentario