miércoles, 4 de diciembre de 2013

Mo's Challenge #211 - "Anything BUT a card"

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal estáis? Yo a punto de irme a dormir, por poquito no hago la entrada en día tres, pero cuando acabe de escribir el post ya será día cuatro seguro, así que habrá dos entradas para el día de hoy. Y, encima la de ahora tiene un poquito de trampa porque es un 2x1. Ahora entenderéis por qué.

El reto de esta semana del blog de Mo's Challenge, era que utilizaramos una imagen entre la inmensa variedad de la que disponen para participar en el reto, pero que no hicieramos una tarjeta, sino cualquier otra cosa (un tag, la decoración de una bolsa, un adorno navideño...) y como yo ya iba a usar una imagen suya para hacer el calendario de este mes, el último de este año, pues he aprovechado. ¿Ahora entendéis la trampa?

Pues eso, yo participo con esta imagen tan navideña en la página del mes de Diciembre de mi calendario handmade.

scrap calendario reto mo's challenge diciembre
 
Tendréis que perdonar que esta última imagen se ve un poco borrosa, pero es que mi cámara está haciendo un poco el tonto... Pero era importante que se viera que es mi calendario...

scrap calendario reto mo's challenge diciembre

Espero que os guste. Un beso y hasta dentro de un rato.

2 comentarios :

  1. this is Wonderful! Brilliant colouring on this sweet image.
    Thanks for sharing with us at Mo's Digital.
    Hugs Mau xx

    ResponderEliminar
  2. What a great idea to make a calendar, and your coloring is wonderful, love the sparkly bits around her skirt. Thanks for playing with us at Mo's DP challenge!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestro comentario