martes, 27 de mayo de 2014

Camiseta personalizada

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal, cómo estáis? ¿un poco tristes con la vuelta del frío y la lluvia? va! pues a ver si os puedo contagiar yo un poco de buen humor porque la verdad es que estoy muy contenta con el resultado de mi último capricho artístico... Y me hace ilusión compartirlo con vosotros, a ver qué opináis.

Hace unos pocos días la súper enérgica Mir, que más de uno debéis conocer porque es un amor de chica y se hace notar, publicó en su blog una entrada tutorial de cómo hacer una camiseta con crayons: Me gustó tanto la idea que pensé que yo también quería hacer una. Y así ha sido... (La verdad es que no la he tenido antes porque no tenía body liso donde estampar que si no...)

Pues aquí os muestro los pasos y el resultado:

diy body estampado crayons

diy body estampado crayons

diy body estampado crayons

Estoy contenta porque me hace mucha gracia poder estampar el nombre que me apetezca, pero sé que el resultado es mejorable porque la última "A" ha quedado un poco desdibujada, pero como en todo lo "handmade", esos pequeños detalles son lo que hacen únicas esas piezas, ¿a que sí?

Seguro que para la próxima que ya tengo en mente, me queda un poquito mejor, y sino, pues ya seguiremos practicando...

Pues nada más por hoy. Espero que os haya gustado y que os animéis. Un besito muy gordo y hasta pronto!


1 comentario :

  1. A mi me gusta mucho la última "a", y como tu dices, hace que el body sea único y especial.
    Felices estampaciones!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestro comentario