miércoles, 14 de mayo de 2014

FFF - All About MOM

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Yo, encantada de que hoy haya vuelto a salir el sol... Y como hay mucha luz me he despertado temprano y me ha dado tiempo a hacer esta postal para presentarla al reto de esta semana de The Greeting Farm. ¿El tema?: las mamás... Aunque aquí ya celebramos el Día de la Madre el día 4, en América se hizo este fin de semana y por eso pedían una postal sobre mamis...
Y como la mía es la mejor cocinera del mundo mundial, pues he hecho esta postal:

scrap postal reto FFF The Greeting Farm


scrap postal TGF FFF

¿Os ha gustado? Por cierto, la florecita está hecha con un sello nuevo que me he comprado para la Big Shot... estoy más contenta... y ah! Las letras también. Hicimos una compra a medias mi hermana y yo en el Handmade Festival... Y la verdad es que me van super bien!

Un besote y buen miércoles!!!

2 comentarios :

  1. Muy linda la tarjeta ese sello me encanta....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Daimar. También es uno de mis sellos favoritos, de hecho creo que fue uno de los primeros que compré...

      Eliminar

Gracias por vuestro comentario