viernes, 30 de mayo de 2014

Mi propio reto: hacer un Project Life

¡Hola a todo el mundo!

Buenos, pero lluviosos días en buena parte del país... Pero eso no me va a chafar la felicidad del día de hoy y es que hoy es un día especial porque hace un año de una noticia estupenda y fenomenal, la mejor!

Por eso he pensado en ponerme mi propio reto, hacer un Project Life. Si no sabéis lo que es, aquí os lo explica muy bien, pero bueno, así a grandes rasgos es como un diario de tu día a día con fotografías y tarjetas donde poder explicar qué sucede en cada foto (más o menos). Hay muchos modos de hacerlos y multitud de materiales. Su idea original era empezarlo cuando comienza el año e ir llenándolo, pero yo lo haré diferente, será más bien un diario de embarazo/bebé. Y aún no sé si lo haré por días, semanas o meses... Depende del material que reúna.

Aunque tengo muy poco tiempo, la verdad es que tengo muchísimas ganas de comenzarlo ya! De todos los retos a los que me presento, este sin duda será el más difícil, pero el mejor (que me perdonen los demás, ya se entiende el motivo...).

Para empezar este reto, me he comprado este material que no para de llamarme a gritos desde el cajón para que lo coja ya y empiece a dar forma todas las ideas que tengo en la cabeza.


Tal cual llegó el paquete lo abrí inmediatamente y le hice esta foto. Es el Kit Blush Edition de American Crafts. Y el álbum también es de la misma colección.



Esto es como una obsesión, sin haber comenzado aún, ya tomo las fotos pensando en qué comentario haré de cada una. A quién hacéis PL, ¿no os pasa lo mismo?

Pues nada, espero cogerlo muy pronto e ir explicándoos cómo lo llevo, si?

Un besote muy gordo y hasta pronto!

1 comentario :

  1. Hola Noelia! Soy tu compi de bloggin ;-)
    Yo también tengo un project life, pero el mío es formato pequeño :( la pifié cuando lo compré, aunque también me gusta.. Espero ver tus entradas!! ;-) Yo estoy creando y creando, je, je. Ya te sigo los pasos aquí en el blog besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestro comentario