martes, 20 de mayo de 2014

Postal de cumpleaños

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal estáis? Hoy os quiero enseñar con un poco de retraso una postal de cumpleaños que hice hace ya unos cuantos días...

La quería compartir con vosotros porque me hace especial gracia el sello que utilicé. Los que me habéis visto últimamente sabréis por qué. Y es que ahora es fácil que me podáis encontrar por la calle de esta guisa y la verdad es que tan contenta. Estoy completamente a favor del porteo y me encanta llevar a la niña tan pegadita a mí...

El sello es de Saturated Canary y se llama "Close to my heart"

Aquí os dejo la foto de la postal express (la hice en una media hora...). A ver qué os parece. Un beso y hasta pronto.

scrap postal porteo saturated canary

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por vuestro comentario