miércoles, 9 de julio de 2014

Días de scrap en Bloglovin!

¡Hola a tod@s!

¿Sabéis qué? ¡me he "hecho miembro" de Bloglovin!, para quienes no sepáis que es, os lo resumo; es una plataforma de lectura de blogs, así puedes seguir todos los blogs que te gusten sin tener que ir de un sitio a otro. Eso sí, tienen que pertenecer a Bloglovin...


¿Y cómo se hace eso? Pues en esta entrada de Blogueras en Español, os dicen cómo.


Yo, por ejemplo, voy a tener que enganchar este código tan feote para que el Bloglovin robot entienda que mi blog es de alguien..


<a href="http://www.bloglovin.com/blog/12537433/?claim=k76w7gvpavc">Follow my blog with Bloglovin</a>


Ahora creo que ya podré buscar un botón que me guste para que me veáis y me podáis seguir si queréis. ¿Qué os parece este? Creo que es el que  más me gusta...


bloglovin boton blog dias de scrap


¡Qué ilusión! Un besote y buen día. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por vuestro comentario