martes, 1 de julio de 2014

Mes de julio

Buenas de nuevo,

¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Quizás ya de vacaciones, ¿no? porque ya estamos en julio, sí, sí! Qué rápido que me ha pasado el mes de junio... Casi ni me lo creo...

Hace nada estaba colgando la página del calendario de mes de junio y ahora ya os traigo la de este mes. Además este mes he hecho dos, una página como las de siempre y una tan solo para planificar las entradas del blog o aquellas actividades relacionadas con el scrap; talleres, cursos, retos... A ver si así no se me pasan los plazos, jeje!

La página del calendario "normal" es nuevamente con un sello de Saturated Canary, muy veraniego esta vez.

scrap Calendario mes de julio Saturated Canary

Y la del calendario "scrap" pues una imagen de una diseñadora nueva que he conocido y que hace dibujos monísimos. En este caso escogí esta porque me venía perfecta para la ocasión, no os parece? Se llama Alicia Bel y la conocí a través de la página de Copic España.

Calendario scrap mes de julio Alicia Bel

Pues nada más por ahora, espero que os hayan gustado. Os deseo un muy buen mes de julio.
Hasta pronto, un besote!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por vuestro comentario