jueves, 3 de julio de 2014

Superstar con Jackie Rueda

¡Hola, buenas!

¿Qué tal estáis? El título de la entrada no es que me haya vuelto una super estrella, no!!! Es porque hoy es día 3 y a que no sabéis que comienza?... Pues el curso Superstar de Jackie Rueda.
Me acaba de llegar el mail de bienvenida, qué ilusión y qué ganas tenía. Si queréis saber de que va este curso podéis pinchar aquí.

Cabecera del curso Superstar de Jackie Rueda

Siempre me ha gustado mucho la fotografía, pero nunca me había apuntado a ningún curso, imagino que porque siempre encuentro otro sitio donde destinar ese dinero, pero en esta ocasión, y después de hacer el curso de Blogging ABC que ya os comente aquí, he querido probar con este.

Ya lo he dicho muchas veces, creo que es muy importante aprender siempre cosas nuevas, ser siempre curioso y no parar nuca de descubrir nuevas pasiones. En mi caso, el blog me ayuda a buscar siempre mejorar y para conseguir ese reto, intento investigar y leer mucho, lástima del tiempo que luego se tiene para llevar las cosas a cabo, pero ese es otro tema.

El caso, que me enrollo, hoy empiezo este curso que espero que me sea muy útil y aprenda mucho con él. Ya os contaré o ya lo notaréis, jeje.

Un besote y hasta pronto!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por vuestro comentario