sábado, 2 de agosto de 2014

Premios "Facebook Fan Pages"

¡¡¡Buenas!!!!

Lo prometido es deuda y yo dije hace unos días que tenía que hacer una entrada como dios manda del premio que me concedieron hace poquito y que me hizo mucha ilusión, así que aquí la traigo. Aviso que me ha quedado un pelín larga, pero para eso estamos de relax, ¿no?

¿Recordáis que me apunté a este curso? Pues ha sido uno de los mejores aciertos, más que por el temario en sí, que también, la guinda especial la ponen las compañeras del curso. Hemos hecho un grupo muy majo, la verdad, donde estoy aprendiendo un montón de cosas.

Una de estas compis fue la que me quiso hacer este enorme detalle proponiéndome para el premio "Award Facebook Fanpage". Si queréis leer su entrada podéis hacerlo clicando la imagen siguiente:

scrap premio facebook

Ella es Sonia Román, del blog Shannia's Scrap World, hace muchísimas cosas, no sé cómo se las arregla, sinceramente. Ahora también está apuntado conmigo al curso de Superstar, solo que ella, a diferencia de mí, está haciendo los ejercicios a tiempo...
El motivo de la concesión del premio me gustó mucho y sólo puedo decir que le devuelvo el detalle porque creo que es una idea brillante dar un empujoncito a los que empezamos, siempre que se pueda.

Es por eso, Sonia, que ahora soy yo la que te premia, porque te lo mereces, por tu energía contagiosa y porque creo que "tú lo vales" tanto como yo (o más). Venga! que pronto llegaremos a los cien ;)

Y es una tarea difícil eso de encontrar fanpages de menos de 100 seguidores (buena señal) así que voy a subir a 200 como habías dicho.

Mi siguiente nominada es Karla Caloca, su página es Karla Caloca Photography. Y aunque supera por un pelín los 200 seguidores creo que merece tener muchísimos más, por eso mi empujoncito de cariño para que siga haciéndolo tan bien...

Y por último, pero no por eso menos importante, a mi amigüita, de fuera de Blogging ABC, La Mir! Su página es La Mireieta y tenéis que visitarla, sí o sí, contagia de su energía, con sus colores alegres, su forma de hablar, de plantarte los dos besos en la cara...jeje! Si la conocéis, ya sabéis de qué os hablo ¿verdad?. Pues eso, no necesito más motivos para premiarla, pero si hiciera falta alguno más,  sería porque su scrap es tan cargado de energía positiva como ella.

Pues hasta aquí mi entrada de hoy. Un besito a las nominadas y uno gordo también para las que superáis los 200 y por eso no estáis aquí.

2 comentarios :

  1. Un millon y medio de besos y abrazos para ti, me has hecho muy feliz hoy. Gracias por tan lindas palabras...

    Me voy a dar saltos en medio de la sala para descargar la emoción ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de besos de vuelta para tí. Me alegro mucho que te haya hecho feliz, eso es genial!!! Me encanta la imagen, yo también hago eso siempre que puedo, da energía positiva para unos cuantos días, a qué si? Sigue trabajando así! Otro besote!

      Eliminar

Gracias por vuestro comentario