viernes, 10 de octubre de 2014

I ♥ Barcelona

¡Buenas a tod@s!

¿Cómo estáis? ¿Qué tal pinta este viernes? ¿Pensando ya en el fin de semana? Seguro que sí.
Pues si pensáis daros un paseo por vuestra ciudad este finde, yo hoy quiero hablar de la mía y por eso hoy os traigo una entrada curiosa creo yo. Mirando mi Instagram el otro día, vi que Isa Lozano, enseñaba una maderita decorativa con las famosas "rajoles" de Barcelona. Le dije que me gustaba y que yo había carvado un sello con esa forma y que ya se lo enseñaría. Ella, como siempre es un encanto me dijo que claro. Entonces pensé que al igual que me ocurre con tantos otros sellos, lo había hecho y no lo había compartido con vosotros así que ahí va, un sello de las "rajoles" porque adoro Barcelona y ese el motivo por el que hice este sello. Me encanta mi ciudad, no lo puedo evitar: me gustan sus rincones, su historia, las playas, montaña, sus parques, los sitios turísticos, los que no lo son, sus barrios...

En fin, aquí os dejo las imágenes a ver qué os parece el sello...

scrap carvado de sellos handmade Rajoles de Barcelona

scrap carvado Sello handmade Rajoles de Barcelona

scrap carvado Sello handmade Rajoles de Barcelona

Que sepáis que tengo un par más, de la misma temática, uno acabado y otro por acabar. Quizás para una próxima entrada... Espero que os haya gustado. Un besote y hasta pronto.

2 comentarios :

  1. Noemí me encantaaa! Y quiero ver ya esos otros dos modelos. Eres una artista. Te felicito. Además esa composición con las neon te ha quedado chulísima!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Jéssica. Pues pronto colgaré las dos restantes!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestro comentario