miércoles, 1 de octubre de 2014

Octubre

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal? ¿Preparadas para el comienzo de mes? Como me gusta octubre... no lo puedo evitar...y no creo que sea únicamente porque es el mes de mi  cumple, sino porque me parece un mes especial. El aire huele distinto, el ambiente es diferente también, comienzan a cambiar los colores, la ropa... no sé, me gusta. Es un mes en el que me siento cómoda, para mi es ideal...
En fin, que me lio, hoy os quería presentar la hoja para este mes de Octubre. Con un sello nuevamente de Saturated Canary, se llama Violet y me parece una muñequita monísima, muy vintage y no sé, me pareció un look muy otoñal... Y encima con esas gafas que me vuelven loca, jaja!

scrap calendario saturated canary violet

Si queréis ver más de cerca a Violet...

scrap calendario octubre saturated canary violet

Espero que a vosotras también os guste. Después de unos días un poco plof, ahora que ya he recuperado fuerzas gracias a unas compis magníficas, os deseo que tengáis un mes estupendo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por vuestro comentario