miércoles, 26 de noviembre de 2014

Mi primer LO

Buenos días

¿Qué tal estáis? yo hoy nostálgica ¿será la edad? y por eso quería compartir con vosotras el primer LO que hice. He de confesar que me encantan pero en el scrap es una de mis asignaturas pendientes. Siempre acabo haciendo antes un mini que un layout... Pero eso se tiene que acabar, me lo he propuesto dentro del objetivo del Project Life, ya tengo unos cuantos temas en mente...

Pero bueno, me apetecía enseñaros el primero que hice, ya hace unos cuantos años. Creo que además fue el primer taller que hice en Cromatismes, pero no con ellos. Lo impartió Áurea y tanto mi hermana como yo quedamos encantadas (sí, lo sé, siempre vamos en paquete a los talleres, pero eso es así, jaja y me encanta!)

Pues aquí lo tenéis, acababa de volver de Estambul, así que esa fue la temática de mi LO, que por si no os lo había dicho nunca, volví completamente enamorada de ese lugar y aún sigo estándolo...

Bueno, bueno, ya va, aquí el LO:


Aquí lo tenéis un poquito más de cerca. Aix, cada vez que veo esta foto me transporta al Gran Bazar, qué sitio más increíble... Me lo quería traer todo, especialmente esas lámparas que se ven al fondo.


Pues espero que os haya gustado, prometo traer pronto alguno más reciente ¡Hasta pronto! Un besote!

6 comentarios :

  1. Te ha quedado precioso! Y en estambul!! mi viaje pendiente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Es espectacular, te lo recomiendo encarecidamente!!!!

      Eliminar
  2. Que bonito Noelia!! Me encantaría conocer Estambul, tiene que ser....;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! es espectacular, siempre lo digo pero es lo que siento. Volví enamorada... Me gustó toooodo!!!! Lo recomiendo sí o sí. Un besote niña!

      Eliminar
  3. Qué buena manera de recordar a todas horas tu viaje, Noelia. Buen trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si verdad? jaja, gracias Yolanda, la verdad es que por casa hay varias fotos desperdigadas de ese viaje...

      Eliminar

Gracias por vuestro comentario