miércoles, 11 de febrero de 2015

5 postales de San Valentín para hacer en un momento

Hola a todos

¿Cómo estáis? ¿Absorbidos totalmente por el espíritu de San Valentín?

Sé que muchos piensan que es una fecha muy comercial y puede ser, ya sabemos que el amor se ha de demostrar cada día y que cada día es especial para alguien y bueno para hacer un detalle, pero seamos sinceros, hay a quién le cuesta ¿si o no? Entonces por qué no motivarlos de alguna manera, quizás si dejamos pistas por todas partes, reciben el mensaje de que pueden aparecer con un ramo de rosas, una caja de bombones, unas entradas, una cenita romántica o lo que sea..

Para todos estos regalos hay una acompañante fiel: la postal (tarjeta, etiqueta...). Allí donde nos dicen cosas que muchas veces nos gustan más que el regalo en sí. Es por eso que hoy os quiero traer a modo de inspiración, unas cuantas postales muy fáciles de hacer para que no tengáis excusa. Ya sabemos que se pueden comprar, pero ¿acaso no se merece cinco minutos esa persona especial?

Nota: quien dice persona especial dice pareja, madres, padres, hermanos, abuelos, amigos, hijos... ¿o es que no los queremos a ellos?

Pues aquí tenéis, veréis que con muy pocos materiales y en pocos minutos podéis hacer unas postales muy resultonas.

Materiales que he utilizado:
  • Cartulina blanca
  • Cartulina roja
  • Tintas
  • Fieltro rojo
  • Hilo de bordar rojo
  • Trozos de papeles de scrap (o cualquier otro)
  • Troqueles (Yo los he usado pero si no tienes, no pasa nada, aquí te adjunto un pdf con las formas que yo he utilizado para que las puedas emplear de plantilla) 
  • Rotulador permanente negro


Postal 1

Esta postal es muy sencillita de hacer y sólo necesitas un lápiz con goma, tintas y cartulina. Yo he entintado del color más claro al rojo más oscuro. Para acabar le he dado con un poco de tinta Distress Ink en los bordes ¿Qué os parece?

scrap postal corazon estampado dias de scrap

scrap postal corazon estampado dias de scrap


Postal 2

Para esta, necesitaríais una mini troqueladora de corazones (o tener muchísima paciencia para cortarlos). Luego sólo tenéis que sobreponer uno encima del otro. Para darle otro acabado le he hecho una falsa puntada con el rotulador negro..

scrap postal corazones pequeños dias de scrap



Postal 3

Esta postal la puedes tener lista en dos minutos, sólo necesitas restos de papeles, troqueladora (o recortar) y rotulador para escribir o dibujar lo que quieras. En mi caso he puesto esto:

scrap postal mariposas san valentin dias de scrap



Postal 4

Esta que viene ahora aún es más rapida que la anterior, incluso si recortas porque la forma es más sencilla. ¿Te animas?

scrap postal globos san valentin dias de scrap


Postal 5

Y para la última no he usado troqueles y he cambiado al fieltro. ¿Qué os parece? ¿Qué pondríais vosotros en el mensaje?

scrap postal san valentin dias de scrap


Cajita

Y bueno, ahora sí para acabar os enseño una cajita que he "bordado" para guardar una cosita... El tamaño es ideal para guardar un cd (sí, aún soy de las que compra cd) o incluso postal + entradas... ¡Imaginación al poder!

scrap caja corazon bordado san valentin dias de scrap

scrap caja corazon bordado san valentin dias de scrap


Espero que os hayan gustado y que pongáis alguna de estas ideas en práctica, pero en el caso de que vayáis muy apuradas de tiempo, os he hecho esta postal, muy sencillita para que podáis desear un Feliz día de San Valentín de todos modos. Sólo tenéis que clicar en la imagen.

freebie postal de san valentin


Pues esto ha sido todo. Ya sabéis que existen multitud de tipos de postales y estas mismas que os he enseñado se pueden versionar de mil maneras más, pero sólo quería traeros algunas de las que yo he hecho para que podáis escoger. Espero que os hayan gustado y que os animéis. Ya me contaréis. Besos!

Esta entrada participa en la fiesta de enlaces de Creative Mindly.

4 comentarios :

  1. me encantan todas pero la de las mariposas!!!!!un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te gusten Esther! Me hace ilu recibir ese comentario de una scrappera como tú! Un beso

      Eliminar
  2. Son requetepreciosas todas! Pero la verdad es que la primera me ha enamorado a primera vista jeje. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión saber que te gustan guapa! La primera también me gusta a mí. Un besazo!

      Eliminar

Gracias por vuestro comentario