martes, 24 de febrero de 2015

Challenge #247--Card for a boy

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal estáis esta semana? No penséis que la mía empieza en martes pero es hoy que llego a deciros que esta semana va a ser una semana de retos, ya lo veréis...(o esa es mi intención).

Las aficiones sirven para muchas cosas, ¿verdad? Y una de ellas es para evadirte y disfrutar de un momento de calma, ese momento en el que estas tan plenamente concentrada en lo que estas haciendo que todo se detiene a tu alrededor... Este fin de semana he necesitado un poquito de eso y por eso me ha cundido un poquito a nivel creativo. He cogido mis Copic, he coloreado sellitos nuevos y he hecho unas cuantas postales. Y ya que las tenía hechas he pensado que por qué no me presentaba a los retos de este mes, ¿no?

Pues bien, aquí os traigo el primero de ellos, el que proponen desde Mo's Digital Challenge. Teníamos que hacer una tarjeta para chico y aprovechando la temática del mes del amor y que me había comprado este sellito digital tan cuco pues he hecho esta postal "Love".

scrap Postal Love con sello "Valerie in love" Mo digital challenge

Para los que me seguís en Instagram, puede que ya vierais esta imagen de los niños el día de los enamorados, pero como me gustaban tanto he querido crearles esta postal.

scrap Postal Love con sello "Valerie in love" Mo digital challenge

Y aquí os dejo más de cerca la palabra "Love". Para que la verde destacara un poco más del fondo, recorté otro love en blanco, con eso podemos conseguir ese efecto relieve tan chulo.

scrap Postal Love con sello "Valerie in love" Mo digital challenge

Pues bien, hasta aquí el post de hoy. ¿Qué os ha parecido la postal? Son una monada los dos ahí sentaditos verdad?

Un  besote bien grande y en principio hasta mañana en esta semana un tanto especial por lo que a publicaciones se refiere...

4 comentarios :

  1. this is just fabulous! I love the papers and the layout and that little bit of bling on the hearts.
    Thank you so much for sharing it with us over on the DP2 challenge blog
    hugs Lou xx

    ResponderEliminar
  2. Oh so gorgeous.. I love the use of the layer LOVE you have used and the background paper really pops, and allows the image to really stand for itself! Beautiful! Thanks For Participating in This Fortnights Challenge Over At Mo's!! Good Luck!! HUGS Amanda DT.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestro comentario