miércoles, 4 de febrero de 2015

Un encargo especial

Hola a todos

¿Qué tal, cómo estáis? Esta de hoy es una entrada especial que se puede dividir en dos partes, la primera es para enseñaros las banderolas geniales que me hicieron las chicas de CusCus. Tuve la enorme suerte de resultar la ganadora del sorteo que hicieron y esto tan monísimo es lo que recibí. Encima me encanta como queda en la habitación de Martina, le da color a la cuna y he de decir que a ella también le ha gustado mucho.

banderola personalizada handmade cuscus

Y la segunda parte es el encargo que me hizo Nuria de unos sellos personalizados. Quería unos animalitos así que después de enseñarle algunos bocetos optó por este oso panda y por un gatito pensando en que la clase de su pequeñín es la "dels gatets" (los gatitos).

Carvado de sellos handmade carved stamps Dias de scrap

Al gatito le añadí unos complementos para que pudiera convertirse en la gatita que véis en la foto...

Como además Nuria ha tenido mucha paciencia para recibir este pedido y como lo comentamos al principio le quise hacer un pequeño detallito extra con el permiso de Apanona, que ha sido un encanto y me ha dejado que publicara esta entrada con sus ilustraciones.
Espero que les haya gustado, en mi caso lo he hecho con mucho cariño, así que a esperar...

Apanona handmade carved stamps "Dias de scrap" sellos carvados a mano

He de decir que una vez más he podido comprobar que el mundo es un pañuelo. Os lo digo porque a Nuria la conocí en la facultad y después de perder más o menos el contacto nos hemos vuelto a encontrar las dos con nuestras aficiones, ella la costura y en mi caso el scrap y el carvado de sellos. Me alegro de haber dado contigo otra vez guapa. Hasta otra!

Espero que os haya gustado la entrada. ¡Un besote y hasta pronto!

4 comentarios :

  1. Los sellos son una auténtica monada, me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Verónica!!! Me alegro que te gusten, qué ilsuión. Cuando quieras te hago unas sartenes "Entre fogones"...

      Eliminar
  2. Me encantan! Q monos! Las banderolas con el nombre de Martina son preciosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Que bien que te encanten!!! Y las banderolas a que son bonitas? Estoy muy contenta con ellas... Un besote

      Eliminar

Gracias por vuestro comentario