miércoles, 15 de abril de 2015

Reto Farm Fresh Friday - Oh so girly!

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal se presenta este miércoles? Aquí donde yo estoy está soleado por lo menos y eso quieras que no te da un poquito de energía y hace que quieras ir a cargar las pilas al sol, ¿verdad?.

Pues yo además de intentar poner en práctica lo de la carga de baterías, he cumplido un reto personal de hace ya algún tiempo y es hacer un bastidor de scrap. Por fin lo he llevado a cabo y esto es lo que he conseguido:

scrap bastidor reto FFF TGF Lora Bailora

De paso me presento al reto Farm Fresh Friday de esta semana con este sello de The Greeting Farm y una creación muy de "chica" o "Girly". ¿Qué os parece?

scrap bastidor reto FFF TGF Lora Bailora

Yo estoy contenta porque al fin he utilizado un bastidor del montón que he ido comprando desde hace unos meses en todos los tamaños. Además ya tengo otros dos en marcha y que tengo muchas ganas de acabar para poder enseñároslos.

Por cierto, para los que me seguís en Instagram, veríais que el otro día me llegaron los sellos que pedí a la fabulosa Lora Bailora. El "disfruta" es de su colección DISFRUTA justamente. ¡Qué ganas tenía de tenerlos y usarlos! Ya enseñaré más cositas con ellos también porque seguro que dan mucho juego...

Pues hasta la semana que viene que si todo va bien, traeré algún cambio al blog. Hasta entonces que paséis una buena semana. Besitos.

2 comentarios :

  1. Noelia, es preciosísimo. Me súper encanta! ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué guay Kai. Me alegro que te encante! Muchas gracias. Un besote guapa

      Eliminar

Gracias por vuestro comentario