jueves, 14 de mayo de 2015

Postal 40 cumpleaños

¡Hola a todo@s!

¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis la semana? Se me han pasado los días volando, al igual que los días que han pasado desde que entregué esta postal de cumpleaños, de eso ya hace un mes nada más y nada menos. Pero la quería compartir con vosotros aprovechando que esta semana tengo un par de amigos que también han caído ya en la cuarta década de sus vidas. Era para un 40 cumpleaños y quería que fuera una postal donde se pudiera escribir y que los invitados a la "fiesta sorpresa" pudieran poner lo que quisieran, así que tiene un poco este formato de mini libreta, con unas cuantas hojas para que pudieran escribir sus dedicatorias.

scrap postal cumpleaños

Como el destinatario es un hombre, no quise añadir muchas florituras ni detalles. Prefería que fuera algo sencillo.

scrap postal cumpleaños

Las páginas del interior para las dedicatorias las hice con cartulina blanca y a los bordes les di un poco de tinta Distress.

scrap postal 40 cumpleaños

¿Qué os ha parecido? Después de escribir en ella, esta postal se convierte en un tesoro. De aquí a unos años, cuando la volvamos a mirar y leamos lo que hay escrito, seguro que traerá muy buenos recuerdos.

¿Pensáis hacer alguna? Espero que os haya gustado y la pongáis en práctica para alguna ocasión cercana que tengáis. Un beso y buen jueves.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por vuestro comentario