martes, 26 de mayo de 2015

Reto Copic España - Hadas

¡Buenos días!

¿Qué tal estáis? ¿Cómo fue el fin de semana? Ya a la vuelta de nuevo... En algunos sitios fue fiesta ayer así que hoy es como lunes y mucha gente andará medio dormida. Por eso os voy a mandar unas haditas para que os ayuden y os concedan tres deseos, uno cada una. ¿Qué os parece? Que ojalá funcionara ¿verdad?.

Yo os las voy a presentar de todos modos. Pertenecen a la Magical Bean Collection de The Greeting Farm. Con este kit me hice uno de esos autoregalos que de vez en cuando me concedo y es que estas haditas me tenían loquita. No me digáis que no son monísimas.

Y encima me han venido estupendamente para el reto que proponen este mes desde Copic España.

Aquí os dejo la postal que he hecho para el reto "Hadas". 

scrap Postal con tres haditas "Magic Bean Collection" de The Greeting Farm para el reto de Copic España

Como los colores son muy vistosos y quería concentrar la atención en las haditas, no he añadido apenas nada. Ya sabéis que soy de estilo minimalista. Tan sólo he colocado un poco de papel estampado y cartulina de color amarillo para resaltar el espacio de las muñecas.

scrap copic Postal con tres haditas "Magic Bean Collection" de The Greeting Farm para el reto de Copic España

Estos son básicamente los colores que he utilizado. Adoro esta combinación. Me parece tan fresca y alegre... ¿Cuál es vuestra combinación preferida?

Scrap Rotuladores Copic Ciao

Espero que os haya gustado la tarjeta, a ver si hay suerte y me toca el sorteo. Ya os contaré.
¡Qué tengáis un buen día y hasta el jueves!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por vuestro comentario