viernes, 29 de mayo de 2015

Reto Kimidori - Egoscrap

Pues no os lo creeréis pero debería decir buenas noches porque es cuando voy a enviar realmente mi propuesta al reto de este mes (que casi ya acaba) de Kimidori.

Una vez más me presento y una vez más ha sido un verdadero reto para mí el realizar este LO, por partida triple además: publico una foto mía, hago un LO y hablo de mi. Las tres cosas me cuestan un montón.

Así que bueno, como ya he dicho en más de una ocasión, algunos retos lo son verdaderamente. Incluso pueden hacer que me autorete a mí misma y piense que la próxima vez mejor si presento la propuesta la primera semana y no unas horas antes de que acabe el plazo...¿Qué os parece? Estaría bien ¿verdad?. Pero bueno, así soy yo...

Bien pues como ya he adelantado y como bien dice el nombre del reto "Egoscrap" se trataba de hacer una creación que hablara de nosotras mismas. Así que esto es lo que he sacado, a ver qué os parece.

Una vez más creo que el LO habla por mí y su minimalismo también, aunque en esta ocasión creo que me he portado bastante bien y no lo he dejado tan vacío...

scrap Layout LO reto Kimidori Egoscrap "Y esta soy yo"

Por si me queréis ver mejor, jeje y también el layout, aquí os dejo una foto más de cerca

scrap Layout LO reto Kimidori Egoscrap "Y esta soy yo"

Y aquí la lista con las palabras con las que me he definido, haciendo caso de lo que dicen de mí...
Como veréis para hacer estas palabras he utilizado Dymo transparente y he pintado las letras en relieve con permanente negro. Cosas que me dan por ahí, pero no ha quedado tan mal, ¿no?. Me ha gustado la idea, seguramente la volveré a utilizar.

scrap Layout LO reto Kimidori Egoscrap "Y esta soy yo"

Y como creo que dice tanto de tí las cosas que te gustan como los adjetivos que te definen, pues he hecho una lista con alguna de las cosas que me gustan (sólo algunas).

scrap Layout LO reto Kimidori Egoscrap "Y esta soy yo"

Y nada, esto es todo por hoy. Espero que os guste y a ver si hay suerte, aunque va a estar muy difícil porque viendo a las otras participantes...uf! Pero bueno, lo importante es ir superando retos ¿o no?.
Hasta otra, ¡besos!

3 comentarios :

  1. Que bonito!gracias por participar en kimidori, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Y me ha gustado mucho conocerte un poco más, coincidimos es muuchas cosas jeje. Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestro comentario