jueves, 2 de julio de 2015

Mis regalos para los invitados al cumple de Martina

Hola a todos

¿Qué tal estáis? Yo aquí... pensando en los yayos de Martina y bueno, he recordado que no os acabé de contar los regalitos que les hice para su cumpleaños. A modo de detallito por asistir al cumple, quise regalarle a los invitados (especialmente a los yayos) estas cositas que os enseño. Primero de todo unas tazas, estas:

diy tazas ceramica decoradas yaya y yayo

Son muy sencillas de hacer, sólo tenéis que poner letras a modo de plantilla y pintar puntitos alrededor con rotuladores para cerámica. Luego calentar al horno y listo!

También les regalé un mini álbum cosido a mano con las mejores fotos de la sesión que le hicieron a Martina y que me regalaron para el Día de la madre, ya hace más de un año de eso...

scrap mini album encuadernación japonesa

scrap mini album encuadernación japonesa

scrap mini album encuadernación japonesa

scrap mini album encuadernación japonesa

Todo dentro de una cajita kraft monísima especial para ellos y que debía ir atada con estos adornos de arcilla que finalmente no me dio tiempo a poner, qué se le va a hacer, todo no puede ser...Pero no pasa nada, se dan luego a mano ¿verdad?

diy arcilla formas regalos cumple

He de decir, que estos adornos eran las etiquetas perfectas para además recordar esta fecha siempre. Porque yo no sé vosotros, pero yo suelo guardar estas cositas... Es por eso que se las quiero mostrar a la gente por si se animan a hacerlas a través del blog de Paty, Patypeando, en el que nos pide unas etiquetas diy para su empaquetado bonito. Pues aquí tienes las mías guapísima. 

¿Qué os parece todo? ¿Os animáis para el próximo cumple de vuestr@ peque? Por si os apetece probarlo próximamente os haré un tutorial paso a paso del tipo de cosido que he utilizado para mis minis. ¿Os gustaría?

¡Que paséis un buen fin de semana!

8 comentarios :

  1. Me encantan las etiquetas con arcilla!!!
    Te han quedado monísimas!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marian, celebro que te gusten!!! Un besote

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Contesto tarde pero igual de agradecida por el comentario. Me alegro que te lo parezcan! Un beso

      Eliminar
  3. Qué chulas quedan, me parece muy buena opción, y con un sinfín de posibilidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le decía a Ainhoa, siento el retraso pero muchas gracias por el comentario. Es cierto que dan mucho juego. Un beso

      Eliminar
  4. ¡Qué bonitas quedan las etiquetas de arcilla!
    Los regalos son todos muy bonitos :)
    Un saludo,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Me alegro que te gusten! a los invitados tb le gustaron y eso hace muchísima ilusión, casi tanta como tu mensaje. Un besote!

      Eliminar

Gracias por vuestro comentario