miércoles, 22 de julio de 2015

Postal "I wheelie like you"

¡Hola a todas!

¿Qué tal estáis? fresquitas, ¿verdad?... ¡Es broma! Supongo que no, a no ser que estéis lejos, muy lejos de la península...
Con estos calores la verdad es que a veces cuesta dormir y cuando esto ocurre, hay que aprovechar esos momentos de desvelo, ¿no os parece?.
Eso es lo que hice yo para hacer esta postal aprovechando un regalito y un empujoncito que me dió Raquel de Artcreatiu.

Hay quién sabe que soy una auténtica fanática y enamorada de tooooodos los sellos habidos y por haber, pero últimamente me ha dado muy fuerte por los de Lawn Fawn, me parecen super monos, así que no era de extrañar que cayeran algunos en mis manos... Casualmente también cayeron en las manos de Raquel y nos incitó a enseñar nuestras creaciones con estos sellos, así que ahí va, mi aportación.

¿Queréis ver el resultado? Pues aquí tenéis:

scra postal sello Lawn Fawn "I wheelie like you"

Con unos restos de papel, el sello "I wheelie like you" y unos brillantitos, et voilà! Mi tarjetita. Estoy bastante contenta con el resultado para el tiempo récord en el que la he hecho. He de confesar que a veces pienso que es lo mejor porque sino me lío me lío y aún es peor...

scra postal sello Lawn Fawn "I wheelie like you"

¿Qué os parece a vosotras, os gusta? Espero que sí.

¡Un besote y hasta pronto!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por vuestro comentario