jueves, 10 de septiembre de 2015

Costuritas: Estuche cuquísimo para la vuelta al cole

¡Hola a todas!

¿Cómo estáis? ¿Cómo lleváis los días de espera antes de empezar las clases?

Yo estoy la mar de contenta con el resultado de mi estuche (finalmente). Digo esto porque en un principio tuve algunos pequeños percances que ya os mostraré. Pero definitivamente de los errores se aprende ¿verdad? y por eso finalmente me salió como tenía que ser.

Con la "vuelta al cole" que se respira en el aire y especialmente el inicio en la guardería de la peque de la casa tengo el modo recolecta de material en modo "on" y eso unido a mi generalismo (=dícese de la habilidad para tener ganas de probar mil cosas, todas ellas diferentes, como proyectos diy, joyería, costura, scrap, repostería, etc e intentar llevarlas a cabo todas a la vez o en diferentes momentos de un mismo día) hace que tenga la casa llena de retales para hacer bolsa de merienda, baberos, bolsita de la ropa, estuche y más que ya os iré desvelando...

¿He dejado el scrap? no, claro que no, pero como mami en búsqueda de trabajo y sin peque en la guardería, tengo unas horas limitadas al día para mi "generalismo" así que ahora le toca el turno a la costura... Y después de explicaros todo este rollazo os dejo por fin con mi estuche, EL ESTUCHE (je,je).

costura sewing projects estuche diy

Adoro estas telas que compré en una tiendecita del centro de Barcelona y aprovecho para agradecer a Laura de Lulú Ferris por los tutoriales tan curradisímos que hace. Prueba de ello es este estuche que ha conseguido que haga una novata absoluta en la costura como yo. Y también felicitarla por los tres añitos de su tienda. ¡Por muchos más guapa!

En fin, ahí van las fotos. El estuche ya os lo he enseñado pero en estas podréis ver el interior que me vuelve loca con topitos rosas. ¿Qué le voy a hacer? Adoro los topos!

costura sewing projects estuche diy

En esta otra podéis ver el estuche antes de darle relieve (o forma). La verdad es que tuve mis dudas en dejarlo así porque también me gusta pero, ahora veréis porque decidí darle altura...

costura sewing projects estuche diy

Porque ya hice otro que me quedó plano. Porque aunque los tutoriales estén muy bien, una es una novatilla y hace lo que puede y el corte de las esquinas no es queriendo, es má bien sin querer... Y éste es el resultado jeje. Un estuche plano con una forma diferente. 

costura sewing projects estuche diy

Pero de los errores se aprende como os decía al principio y estoy encantada con el resultado de los dos porque mi trabajito me han llevado. Ahora los dos ya están dando su servicio y yo feliz.

Espero que os hayan gustado como a mí (o más) y que os animéis a hacerlos. Además ahora Laura tiene un sorteo (hasta el 14 de septiembre) por sus tres añitos de tienda. ¿Qué, os animáis? Desde mi Facebook podéis ver las condiciones del sorteo.

¡Besitos para todas y hasta pronto!



4 comentarios :

  1. Me encantan!!!! Son preciosos!!!! Vaya artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que eres una artista cariño! Pero me chifla que te encanten jeje! Gracias por pasarte a comentar guapa. Un besito bien grande!

      Eliminar
    2. ¡Yo quiero uno! Son super cuquis, ¡estás hecha una manitas! :)

      Eliminar
    3. Gracias cariño! eres un cielo. Pues no me lo digas dos veces que te envío uno rápido eh? jeje!

      Eliminar

Gracias por vuestro comentario