jueves, 1 de octubre de 2015

Calendario mes de octubre

¡Buenos días a todas!

Como se nota que es Otoño ¿eh? con este tiempo entran ganas de estar en casita y ver las hojas caer... Aunque he de confesar, creo que ya lo he dicho más de una vez, que a mí la lluvia me gusta y el otoño más. Y octubre especialmente, quizás porque es el mes de mi cumple...

Adoro los colores que toman las calles, los árboles... Mirad que colores tan bonitos.

Noelia Mo otoño arbucies árboles hojas rio

Ahí estaban, esperándome así puestas, todas recogidas en la orilla del río. Todos los colores posibles de las hojas... Me pareció tan bonito. ¿No os parece a vosotras?

Ya sé que no acostumbro a poner fotografías de este tipo pero me estoy dejando llevar por el romanticismo del otoño, jeje.

Mirad que sitio, mezcla perfecta del verano que ya se va y el otoño que ya llega.

Noelia Mo otoño arbucies árboles hojas rio

Pues bueno, ahora ya por fin comparto con vosotras el calendario para este mes. Espero que os guste. Como no podía ser de otro modo, un árbol con las hojas de colores cálidos caídas a su alrededor... Apropiado, ¿no?

 freebie Descarga calendario octubre de Días de scrap

Ya sabéis, la descarga es gratuita así que darle a la imagen y os lo podréis imprimir para que podáis apuntar todas las cositas que queráis hacer estos próximos 31 días. ¡Incluso felicitarme el 13!

Besitos para todas. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por vuestro comentario