jueves, 3 de diciembre de 2015

Amiga invisible (2a parte) + Freebie

¡Buenas de nuevo!

Si ayer os enseñaba el min que le envié a Yolanda del blog Bebiendo limonada, hoy os enseño el resto de detallitos que le envié.

Sólo tenéis que leer un poquito en su blog para saber el porqué de ese nombre... Y como personalmente es un mensaje que me encanta pues aproveché y le diseñé un cartelito especialmente para ella.

[Nota: repito mis disculpas de ayer por la calidad de las fotos, pero en ese momento es lo que había. Ahora me doy cuenta que mis fotos han mejorado un pelín en cuestión de un año y eso me hace ilusión].


Lo acompañé con una rodaja de limón (de fieltro) y este sello carvado a mano


Y ya puestas tan limoneras, pues con un sobre con una ilustración muy "alimonada" también.


Pues después de enseñaros todas estas cositas os dejo un freebie para que os podáis descargar con el mensaje del que hemos estado hablando y que me gusta mucho "Si la vida te da limones, prepara limonada". Completamente gratis para vosotros. Sólo tenéis que pinchar sobre la imagen.

freebie imprimible gratis lámina "Si la vida te da limones prepara limonada"

Espero que os guste el regalito y ya sabéis: "Si la vida te da limones...". ¡Buen fin de semana!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por vuestro comentario