viernes, 29 de enero de 2016

Colaboración con El Perro de papel: Calendario de cumpleaños

Ya decía yo que este año tenía que traer cosas nuevas y buenas. Algunas andan por ahí aún a medias tintas pero esta ya os la puedo contar porque es del todo verdad, palpable y real.

Soy colaboradora en el blog El Perro de papel, es decir, pertenezco a la tribu de Celia, desde aquí podéis ver a los otros compis que formamos esa tribu variopinta.Me hace tanta ilusión verme ahí.

Así aparecerá mi sección:


Estoy muy ilusionada, casi no me lo creía cuando Celia se puso en contacto conmigo para decirme que sí, que había sido seleccionada... Ese día no entraba en mi pellejo durante unas cuantas horas, la verdad. Y hoy que publico la primera entrada con ella recuerdo todos aquellos nervios y ese cóctel de miedo, ilusión, emoción, responsabilidad....

Porque es así, estoy, casi que podría decir, ansiosa por saber qué resultado tendrá esa nueva entrada. Después de haber puesto su confianza en mí, no quiero defraudarla. Además, mi antecesora me puso las cosas difíciles, jeje ¿Verdad Esther?

Pues nada, después de deciros todo esto, que ya tenía muchas ganas, os dejo con lo que he hecho para esa colaboración handmade. Aquí lo tenéis, ya me diréis qué os parece. El post entero lo tenéis en el blog de El perro de papel (si clicáis ahí, os llevará directamente a mi entrada).

Este que veis en esta imagen es el que me he hecho para mi. Tenía ese papel de nubes que me encanta y pensé que sería ideal poner las fechas en globos y que cada manojo saliera del mes que le toca. La verdad es que estoy contenta con el resultado.

scrap tutorial Calendario de cumpleaños handmade

Este sin embargo es más sencillo, pero perfecto para pocas fechas, como las de los compañeros de la guardería de Martina e ideal para ponerlo en su habitación.

scrap tutorial Calendario de cumpleaños handmade

¿Qué, os animáis? Son súper sencillos de hacer y necesitas pocos materiales. Luego todo es imaginación.

Recordad que en el blog de Celia tenéis un regalito, por si no tenéis mucho tiempo os he diseñado un descargable para vosotros y así no tengáis excusas para olvidaros del próximo cumpleaños. Además, es tan sencillo de hacer que puedes hacer para los amigos del trabajo, para la família, para conocidos de Facebook...

¿Qué, qué os ha parecido? ¿Con cuál os quedaríais? Me lo podéis decir en los comentarios, encantada de leerlos.

Nos vemos prontito. ¡Que tengáis buen día!

6 comentarios :

  1. Uuauu! Felicidades! Que gran noticia. Poco a poco se va viendo recompensado tu esfuerzo y tu arte. Y me dá que a partir de ahora esto va a ir a más :) un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapísima. La verdad es que me hace mucha ilusión. Gracias por estar siempre por aquí cerca... Un besote!

      Eliminar
  2. Noelia eres una crack que te crack, me encanta el de los globos, es dulce como una nube.

    MUAC!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uooooh Xènia, muchas gracias!!!!! pues ya sabes, anímate y hazlo que es muy sencillito. Un besote enorme y gracias por entrar a dejarme un comentario

      Eliminar
  3. Mucha suerte en esta nueva aventura! Aunque sé que te irá genial!!! Un beso enorme!! A comernos el 2016!! ☺️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A comérnoslo dí que sí!!!!!!! Gracias cariño! contigo por whatsapp todo irá un poco mejor! Un besote

      Eliminar

Gracias por vuestro comentario