martes, 23 de febrero de 2016

Reto Farm Fresh Friday - A touch of red II

Ya os había dicho que nos veríamos muy pronto y además que había participado por partida doble a este reto de The Greeting farm y su Farm Fresh Friday.

Dejan participar dos veces en el mismo reto y como no me decidía pues me ha ido muy bien que me abrieran esa posibilidad.

¿Cómo no iba a hacer una postal con un toque rojo en la que no estuviera Caperucita roja? Eso es imposible... Con lo que me gusta ese cuento, con los recuerdos tan bonitos que me trae...

Aquí la tenéis, nuevamente una postal express pero que me gusta mucho como ha quedado con ese toque floral en las esquinas. ¿Y a vosotras, os gusta?

scrap Postal para el reto de The Greeting farm y el FFF A touch of red

Espero que sí, ya me lo diréis... De momento os dejo, pero nos vemos prontito!!! Un besote y que tengáis buen día hermosuras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por vuestro comentario