martes, 1 de marzo de 2016

Freebies - Calendario del mes de Marzo

Pues después de un día "de regalo" hoy ya entramos en Marzo. Y justamente porque cambiamos de mes yo quiero compartir con vosotras el calendario de este mes.

Quizás muchos símbolos o figuras encajarían en el mes de marzo, pero yo cuando pienso en este mes, además de unos cuantos cumpleaños de amigos piscianos, pienso en el Día del padre. No lo puedo evitar...

Por eso, con todo mi cariño y desde lo profundo de mi corazón, a todos los papis les brindo el mes de Marzo con todos estos bigotes que parecen nubes... Desde aquí os lo podéis descargar o clicando sobre la imagen.

freebies calendario mes de marzo

Espero que os guste y que lo disfrutéis. A llenarlo de montones de actividades y cosas bonitas hermosuras.

Y hablando de calendarios, quizás para el próximo hay sorpresa añadida. Ya veremos...tendréis que esperar un mes!

¡¡¡Muchos besitos y FELIZ MARZO!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por vuestro comentario