lunes, 25 de abril de 2016

Colaboración con Patypeando - Cómo hacer una postal en cascada

Hoy comienzo la semana feliz de la vida porque os traigo una sorpresa que me ha costado mucho mantener en secreto.

Tiene que ver con Patry de Patypeando, la conocéis ¿verdad?. La sigo desde hace tiempo y además he participado algunos meses en su reto de #empaquetadobonito, pero ahora aún haré más y es que colaboraremos juntas.

¡Me hace tanta ilusión! os lo digo de verdad.

¿Cómo irá la cosa? Pues el 25 de cada mes (a no ser que caiga en domingo) haré una entrega en su blog, dejando el enlace aquí en el mío. La sección se llamará Día de scrap con Noelia.

El tema será el scrap, como no, y habrá un tutorial, un paso a paso y/o un vídeo. Sí, sí, como oís... Me inicio en esto de los vídeos, que ya tenía ganas desde hace muchísimo. Abro canal en Youtube.

Como os decía será un paso a paso de algo sencillito de hacer, para que lo puedan hacer principiantes pero también aquellas personas que ya hayan hecho algo de scrap pero no ese proyecto en concreto. Junto con el paso a paso explicaré con más detalle alguna de las herramientas utilizadas, así mes a mes podréis ir conociendo mejor los materiales y herramientas.

*** Nota importantísima ***
Me vais a perdonar pero con este primer vídeo, a fuerza de verlo tantas veces, he dejado de tener una visión objetiva. Sé que hay muchas cosas que mejorar, las observaciones que queráis me las podéis dejar en los comentarios.
Pero os prometo que el próximo será mucho mejor, ya lo veréis.
De todos modos os digo que lo he hecho con todo mi cariño y que es difícil romper el hielo delante de la cámara, a mi que me gusta tan poquito hablar en público jeje. Así que sed benévolas ¿ok?

****************************************************************************************

Para esta primera entrega os traigo una postal en cascada. Ideal para hacer estos días y regalársela a vuestras mamis.

scrap patypeando postal cascada

scrap patypeando postal cascada

Si queréis saber cómo se hace sólo tenéis que pasar por el blog de Patypeando e ir a Día de scrap con Noelia, allí encontraréis el enlace al videotutorial. ¿Qué, os animáis?

Ya me contaréis, pensad que necesitáis poquitas cosas. Mirad:

scrap patypeando postal cascada

Hace mucho bulto pero en realidad no son tantas cosas, además la mitad son opcionales. Y de papeles muy poquitos también:

scrap patypeando postal cascada

Ya véis que por el material no tenéis excusa, eh? Así que quiero ver muchas tarjetas cascadas... Además, como cuenta Patry en su blog, ha preparado un hastag para que compartáis por el mundo lo que creéis a partir de este tutorial. Y además, tendréis sorpresa... Corred y leed lo que ha puesto sobre los enlaces... Creo que os gustará.

scrap patypeando videotutorial

Pues nada más por hoy chic@s! Espero que os haya gustado todo lo que os he contado. Muchos besitos y feliz comienzo de semana hermosuras.

¡Nos vemos pronto!

4 comentarios :

  1. Por lo que he visto en los comentarios ha gustado mucho la iniciativa, y yo creo que unas cuantas se van a animar con la tarjeta... a ver que preparan, yo la haré también, a ver si mañana tengo un ratin entre actividad extraescolar y juegos...jjj... mil gracias por esta colaboración, que creo que va a ser una pasada... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti Patry! Me alegra un montón que funcione y que la gente esté contenta con la iniciativa. Han servido de algo tantos mails jeje! Ojalá que se anime mucha gente. Besotes!!!

      Eliminar
  2. Pues a ver si me da tiempo de animarme y pruebo que me divierten mucho todas estas cositas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que sí Terenya!!! Ojalá que sí te animes y nos enseñes el resultado. Me alegra que te guste todo esto. Seguiremos viéndonos entonces!!! Un besote

      Eliminar

Gracias por vuestro comentario