martes, 26 de julio de 2016

Colaboración con Patypeando - Cómo hacer un mini álbum desplegable

En mi cuarta colaboración con Patry y su blog Patypeando, os quiero traer un paso a paso para aprender a hacer un mini álbum desplegable como este

scrap tutorial paso a paso mini album desplegable

En esta ocasión el tutorial no va acompañado de vídeo, quizás más adelante, pero sí que encontraréis un enlace a un pdf con todos los pasos súper bien explicados y con muchas fotos para que no os perdáis (tampoco creo que lo hagáis porque ya veréis que es muy sencillo). Ideal para que os lo podáis llevar donde queráis e ir haciéndolo cuando tengáis un ratito. Desde el blog de Patry y la sección de  Día de scrap con Noelia, encontraréis el enlace de descarga, en un botón como éste

 Ir al enlace de descarga

Espero que os guste mucho este mini álbum y que lo pongáis en práctica, yo de momento ya he hecho dos y los tengo para regalar...¿os animáis vosotras también?

scrap tutorial paso a paso mini album desplegable

Aquí os dejo alguna foto más para que os pique la curiosidad, jeje ;) Pero si os parecen pocas en el pdf tenéis muchísimas más

scrap tutorial paso a paso mini album desplegable

scrap tutorial paso a paso mini album desplegable

Espero que para todas las que os gusta, aunque sea un poquitín, el scrap, este tutorial os anime a sacarle unas horas a las vacaciones para dedicarlo a vosotras y a invertir en recuerdos para el futuro. 
Hay pocas cosas que me gusten más que sentarme a ver álbumes de fotos...

Que tengáis un buen día y ¡¡¡FELICES VACACIONES!!!

Muchos besitos. ¡Hasta pronto!

2 comentarios :

  1. yo soy muy de albunes también.... a ver si en mi semana de vacas, me pongo las pilas con las shaker card y con el álbum.... mil gracias... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, anímate y nos enseñas!!!!! a mi me chiflan tanto las postales como los álbumes, una loquita vamos, jeje! Un besote

      Eliminar

Gracias por vuestro comentario