viernes, 30 de septiembre de 2016

**Días de scrap SORTEA dos Mini álbumes**

Quiero empezar octubre con ganas, que para eso es uno de mis meses favoritos y por eso os traigo...

Un MINI-SORTEO!!!!

Mini porque el premio serán los dos minis que ves en la foto. Son los minis que aparecen en el vídeo del tutorial que subí ayer al canal de YouTube, porque como sabes, porque lo expliqué hace un par de entradas (y sino te lo digo ahora) Días de scrap tiene nueva cuenta en Instagram y canal en YouTube. Y porque estoy feliz de que así sea he querido hacerte este regalito. Tengo dos preciosos mini álbumes esperando para ser enviados por ahí... ¿Quieres saber más? Pues te cuento

¿CÓMO PARTICIPAR?

Puedes hacerlo desde Instagram y desde el Blog+YouTube. Te explico mejor porque es muy sencillo y te pido pocos pasos, eso sí, serán requisitos imprescindibles.

DESDE EL CANAL EN YOUTUBE

  • Tienes que hacerte seguidora del canal en YouTube
  • Dejar un comentario en esta entrada diciéndome qué tutorial te gustaría encontrar en un próximo vídeo. Nota: si quieres explicarme algo más, como desde cuando haces scrap o algo así, estaré encantada.

DESDE INSTAGRAM

  • Tienes que seguir la nueva cuenta de instagram @diasdescrap
  • Dejar un comentario en la foto publicada en mi IG mencionando tres amigas que estén interesadas en el scrap.

¡Recuerda!: si participas desde Youtube e Instagram tienes doble oportunidad.

Cada álbum tendrá un sorteo porque vendrá de una forma de participación diferente, por lo que si una persona ganara (muy poco probable pero no imposible) en los dos sorteos, volvería a repetirlo.
El sorteo lo haré el día 10 de octubre y  publicaré el ganador o ganadora de cada mini el martes 11 en todas las redes sociales para que no os lo perdáis.

**Envíos nacionales sólo (península e islas)**

Aquí te dejo alguna foto más en detalle para que lo puedas ver mejor, pero en el vídeo del paso a paso lo puedes ver a la perfección.

mini album tutorial paso a paso scrap para principiantes

mini album tutorial paso a paso scrap para principiantes

mini album tutorial paso a paso scrap para principiantes

mini album tutorial paso a paso scrap para principiantes

Y si quieres estar informada de las novedades del blog puedes seguirme en las otras redes como Facebook o Google+ ya que pronto celebraré el 4º cumple blog de Días de scrap y puede que vuelva a haber regalitos...

Pues te espero por aquí. ¡Besitos y hasta pronto!

2 comentarios :

Gracias por vuestro comentario