jueves, 1 de diciembre de 2016

Colaboración con Papel Scrap - Cómo hacer una shaker card navideña

¿Quieres hacer una tarjeta shaker navideña? Pues en esta entrada te dejo el enlace a un videotutorial para aprender a hacer esa shaker card que tanto te gusta.

Por las fechas en las que estamos seguramente ya te has puesto en marcha para hacer las tarjetas navideñas de este año, ¿verdad?. Ya sabemos que llevan su trabajo, pero no me digas que no te hace una ilusión inmensa cuando abres tú buzón y te encuentras una postal... O por el contrario, cuando es alguién que quieres el que te llama super feliz porque ha recibido la tuya... Por eso, si además eres de las que te gusta innovar y hacer crecer tu creatividad, hoy te propongo otro modo de hacer una postal navideña. Sólo tienes que seguir leyendo para conseguir esa nueva idea. ¡Ya verás!


Necesitarás estos materiales y herramientas:
  • Hoja blanca (base y montañas)
  • Acetato
  • Almohadillas foam o pop ups
  • Sellos
  • Tintas Distress
  • Lentejuelas
  • Tijeras y/o cuter
  • Cinta de doble cara o pegamento
Y para hacerla, aquí te dejo el video tutorial del paso a paso para hacer una shaker card en general, sólo tendrás que cambiar algunas cositas y listo. Sino, aquí me tienes para lo que necesites...


Con esta entrada, además, estreno mi colaboración como miembro del equipo de la recién estrenada web Papel Scrap. La podéis ver aquí, en Papel scrap. Estoy muy feliz de que hayan querido contar conmigo y formar parte de un equipo de grandes del scrap. Todo un honor, muchas gracias. Espero que sea una bonita y larga relación.

Por hoy ya te dejo algo bonito por hacer, ¿verdad?. Aprovecha para hacer unas cuantas porque la semana que viene te traigo otro tutorial en el canal de YouTube para que puedas aprovechar el puente haciendo una postal muy chula y sino, ya lo verás!

Quién avisa...

De momento, buen finde! A disfrutar y a scrapear! Muchos besitos

4 comentarios :

  1. Es muy chula, me mola el toque navideño para estas tarjetas... saludines

    ResponderEliminar
  2. Hola Noelia, muy buena idea! Me gusta mucho no sólo para estas fiestas, también para cumples. Se la enseñaré a mi peque que le va lo de las manualidades. Gracias. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Qué bien que te haya gustado y encima que lo quieras compartir con tu peque, es genial! Pues a divertirse entonces. Un besote grande!

      Eliminar

Gracias por vuestro comentario