lunes, 10 de febrero de 2014

Cositas de fieltro

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal? Lunes de nuevo... Yo quería comenzar la semana compartiendo con vosotros algunas de aquellas creaciones de las que os hablaba el otro día cuando os decía que los dos meses de no aparecer por el blog, no necesariamente eran dos meses sin hacer nada... Y la verdad es que en esos días, lo que me apetecía mucho era estar sentada bien cómoda, coger aguja e hilo y ponerme a hacer cositas de fieltro...

Que conste que soy novata en esto, así que no seáis muy duros. La verdad es que resulta una manera estupenda de pasar el rato, me relajaba un montón y encima algunos de los muñequitos resultantes me sirvieron para regalar en las fiestas de Navidad.

Aquí tenéis unas fotos de algunas de esas cositas de fieltro:

scrap fieltro broches pinguino buho corazon nube
 
Si os preguntáis el motivo de la huevera en la foto, es porque la utilicé para guardar lo que veis en la foto. Unos broches para mi madre y mi hermana. Debería haber hecho un par de cada porque luego se peleaban por ver quién se quedaba qué...
 
scrap fieltro jirafa
 
Tenía que probar a hacer sí o sí una jirafita, con lo que me gustan. Esta no se la regalé a nadie, me la he quedado para mí...

scrap fieltro mariquita

Los ojos de esta mariquita dan un poco de miedo, ¿no? je,je! Pero es que quería hacer una prueba... De los errores se aprende, ¿verdad?. De las pruebas también.

Pues nada, hasta aquí mis creaciones de fieltro por hoy. Otro día os enseño el resto y más adelante espero poder mostraros una cosa que tengo en mente... ya veremos!

¡Un besote y hasta pronto!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por vuestro comentario